Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
3 Oct 2025

Full-Time Display & Programmatic Manager

Dentsu – Publicado por Dentsu Madrid, Madrid provincia, Madrid, Madrid provincia

Descripción del empleo

Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic, así como el mantenimiento de presupuestos, la presentación de informes y la auditoría. Job Description: FUNCIONES PRINCIPALES

  • Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada
  • Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic
  • Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display y la programática.
  • Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
  • Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS)
  • Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
  • Supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.

RELACIONES JERÁRQUICAS Reporta al Display & Programmatic Director FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Formación en Marketing y Publicidad o afines.
  • Nivel alto de inglés
  • Capacidades de comunicación efectiva con clientes
  • Capacidad analítica de datos y orientación al ROI
  • Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM)
  • Capacidades de negociación
  • Gestión de equipos

EXPERIENCIA PREVIA

  • Más de 5 años de experiencia en campañas de D&P

Location: Madrid Brand: Amplifi Time Type: Full time Contract Type: Permanent

Categorías de trabajo: Analista. Tipo de trabajo: Full-Time. Salarios: Salario no revelado.

La oferta de trabajo caduca en 173 dias.

2 Visitas totales, 1 Hoy

Aplicar para esta oferta de empleo